lunes, 7 de abril de 2014

Happy Birthday to me!!


¡¡Muy buenos días chic@s!!

¿Cómo se plantea la semana después de este maravilloso tiempo que hemos tenido el fin de semana?
Ayer fue mi cumpleaños y con el estupendo día que hizo no nos lo pensamos y nos lanzamos a la calle con un look de lo más primaveral.
Mi chico y yo nos fuimos a comer una buena fideuá a Sitges, un lugar precioso para perderse por sus callecitas de tiendas y pasear al lado de la playa.
¡¡¡¡La playa estaba llena de gente tomando el sol ya!!!!! ¡¡¡¡Qué ganas!!!!

El look es una mezcla de todo, lunares, rallas y tonos pastel, a mí me encanta la mezcla.
Espero que a vosotr@s también.

Un súper beso y a empezar con ganas la semana.

Muuuaaassss!!













(Este callejoncito del que me veis salir se llamaba la 5ª Avenida)  :)  :)






















Fotografías: X.González

Look:
Parka: Stradivarius
Camiseta: Bershka
Short: Stradivarius
Botines: Bershka
Bolso: Furla

¡¡Muchas gracias por pasar a visitarme y mucho amor para todos!!
Lara.

Podéis seguirme en Bloglovin !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario