martes, 22 de abril de 2014

En alta mar!


¡¡Buenos días de martes, aunque a mí me parece lunes!! Jajaja

¿Qué tal han ido las Pascuas?
Por aquí han ido muy bien, aunque no hemos hecho nada del otro mundo, ha sido suficiente con tener la visita de mis padres y mi abuela.
Este es el look que elegí para salir a pasear por el puerto, un total black y mis queridas Vans amarillas, son las zapatillas más llamativas de todo mi zapatero.
Paseamos tranquilamente por el puerto y acabé subida en un barco, jajajaja!

Espero que os guste, muchas gracias por pasar a visitarme.

Muuuaaaaaaaassss!!!!
















 Aquí os dejo unas fotos con tres de las personas más importantes de mi vida, mi mama y mi papa, mi abuela. ¡¡¡Cuánto los quiero...!!!






Fotografías: X. González

Look:
Blazer: Stradivarius
Jeans: Pull & Bear
Camiseta: Stradivarius
Zapatillas: Vans
Anillo: Juveri 
Gafas: D&G

¡¡Feliz semana y mucho love!!

Lara.

Podéis seguirme en BLOGLOVIN o en INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario