domingo, 8 de diciembre de 2013

Ya llegó la navidad!


Hola bonit@s!!

Como sabéis el viernes decidí ponerme manos a la obra con el árbol de navidad. Me encanta montarlo, llenarlo de colores y lucecitas!! ¿Vosotras habéis decorado ya o esperáis a que se acerque más la navidad? 
Como a mí me gusta tanto lo he montado prontito para así disfrutarlo durante más tiempo.

Para estar cómoda en casa me enfundé mis Levi's, que son como un guante, y un jersey para estar calentita y así dedicarme a mi árbol totalmente. 

Un besito muy fuerte y espero que os guste!
















El Ken también me ha ayudado con el árbol, jajaja!

Fotografías: X. González

Jeans: Levi's
Jersey: Primark
Collar: Suiteblanco
Cinturón: Stradivarius
Oxfords: Suiteblanco

Mucho amor!
Lara.

Sígueme en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario