domingo, 15 de diciembre de 2013

All in jeans


 Hola bonit@s!!!!
¿Cómo lleváis el domingo?

Siento no haber actualizado el blog en tres días, pero es que hemos estado súper liados, no tenía fotos ni tiempo para hacerlas. Pero aquí estoy de vuelta!!!

El look basado en el tejido tejano, la camisa me gusta por su mix de tonos. Lo combiné con mi perfecto tricolor y mis botines de cuña de leopardo. El resultado me gustó y espero que os guste a vosotr@s!

Mil besooos y mucho amor!



















 Fotografía: X. González

Camisa: Bershka
Chaqueta: Forever21
Shorts: H&M
Medias: Calzedonia
Botines: Marypaz
Cinturón: Stradivarius
Reloj: Pulsar


Lara.

Sígueme en BLOGLOVIN!!

2 comentarios:

  1. Un look genial. La combinación de colores es ideal, la chaqueta de Forever 21 es preciosa me encanta. ¡Los botines tampoco pasan desapercibidos son una pasada!
    www.yournegativity.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Me encanta que te haya gustado!! Gracias por pasarte por el blog.
      Yo me apunto el tuyo, me paso a visitarte.

      Gracias!! Un beso.
      Lara

      Eliminar