lunes, 25 de agosto de 2014

Floral jumpsuit


¡¡Buenos días chic@s!!
Y buena última semana de agosto... qué rápido se pasa el tiempo... 
Siento el abandono de la semana pasada, el mes de agosto lo he tomado de relax, jajajaja!

Los monos están a la orden del día, son súper cómodos porque te vistes con una sola prenda, le añades algún complemento y ya estás lista.
Este lo compré en Stradivarius de rebajas.

Espero que os guste. Disfrutad de lo que queda de agosto!!!
Un besiiiito!!
















Fotografías: Ismael Pla

Look:
Jumpsuit: Stradivarius, Botines: Bershka, Sombrero: H&M, Reloj: Guess


Mucho love, Lara.


1 comentario:

  1. Hola señorita,

    Me encanta este look! Me encanta su ropa y piensa que tiene un gran sentido del estilo. He notado que usted use medias / medias de vez en cuando. Me pregunto si es posible que una entrevista para mi blog medias? Me gusta llegar a los puntos de vista de otras personas acerca de su marca favorita (s), lo que les gusta / no me gusta, sus experiencias que llevan ellos, y la forma en que el estilo de ellos.

    Saludos,

    J

    ResponderEliminar