martes, 11 de marzo de 2014

Mis sandalias favoritas


¡¡Buenos días a tod@s!!

¿Qué tal? ¿Habéis disfrutado del buen tiempo de este fin de semana pasado?
Nosotros hemos disfrutado de largos paseos con el Ken. ¡¡Qué ganas de primavera yaa!!
Colores alegres, flores, luz...

La combinación de colores de este look me encanta, el burgundy y el khaki funcionan a la perfección juntos. Le añadí mis sandalias preferidas que tengo ya desde hace más de dos años!! Pero siguen siendo taaaan bonitas...
Sólo hizo falta añadir mi collar de tigre y listo.

¿Os gusta? Espero que sí.

¡¡Un besito para todos y un millón de gracias!!





















Fotografías: X. González

Look:

Collar: Zara
Camiseta: Stradivarius
Jeans: Pull & Bear
Sandalias: Tienda local
Chaqueta: Suiteblanco
Bolso: Suiteblanco

Love for all!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario